SANTO DOMINGO. La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) realizó la entrega del cheque correspondiente al aporte para las capacitaciones que ofrecerán Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional a los egresados del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” en el marco del componente de Continuidad Educativa del Plan.

Domingo Contreras, director general de DIGEPEP, señaló que se esté año se tiene Essay about summer previsto que 40,000 dominicanos dentro de Quisqueya Aprende Contigo tengan oportunidad de una capacitación técnica-profesional, lo que impactará de manera positiva el desempeño laboral, ingresos económicos y relaciones humanas de los participantes. Agregó que para la DIGEPEP es de suma importancia el apoyo que pueden ofrecer las Escuelas Vocacionales en el cumplimiento de la meta de un país libre de analfabetismo.

La entrega del aporte se realizó en el marco del convenio de colaboración firmado entre El Ministerio de Defensa, Las escuelas Vocacionales y DIGEPEP para la Continuidad Educativa de las personas que culminaron su proceso de alfabetización con Quisqueya Aprende Contigo.

Actualmente se benefician tras el convenio 11,396 alumnos en 61 acciones formativas a través de 20 Professional resume writing services in jaipur escuelas a nivel nacional de manera gratuita.

Fuente