JARABACOA, La Vega. El presidente Danilo Medina inauguró la tarde de este miércoles dos centros educativos del nivel básico en este municipio, que aportan 47 aulas nuevas al sistema educativo dominicano en beneficio de mil quinientos estudiantes.

Las escuelas inauguradas por el mandatario son la Dlsu ece thesis Arcadio Antonio Tiburcio Guzmán y Carlos Manuel Tiburcio Guzmán, ubicadas en los sectores Venecia y Cristo Rey de aquí, respectivamente.

Los planteles, que se integran a la Jornada Escolar Extendida, fueron construidos con un monto de inversión superior a los 128 millones.

Las escuelas poseen laboratorios Writing mla papers de informática, rincones tecnológicos, bibliotecas, espacios administrativos, salón de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, cancha y otras facilidades.

El discurso central lo pronunció el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien aseguró que a través del programa de edificación escolar el Gobierno de Danilo Medina está creando las condiciones necesarias para mejorar la calidad educativa en República Dominicana.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que College prowler 2 000 no essay scholarship legit cada una de las escuelas inauguradas fue estructuralmente diseñada y construidas con las últimas normas antisísmicas.

El acto inaugural fue bendecido por el sacerdote católico Juan Francisco Tejada, de la parroquia María Auxiliadora.

Las palabras de bienvenida Replica furla tote estuvieron a cargo de José Rafael Durán Sánchez, director del centro Arcadio Antonio Tiburcio Guzmán. La niña Jéssica Giselle Hernández pronunció las palabras de agradecimiento, en nombre de sus compañeros y de la comunidad educativa del municipio de Jarabacoa.

El acto empezó con 22 minutos de retraso debido a las condiciones climáticas. Estaba programado para las 4:00 p.m. y se inició a las 4:22 p.m.