Acción Empresarial por la Help me write best critical essay on brexit Educación (Educa) y la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU en sus siglas en inglés), anunciaron el programa de pasantías para apoyar la práctica y el aprendizaje de agricultura en la República Dominicana.

La información fue suministrada por la entidad empresarial tras conocer las entidades beneficiarias del proyecto de Subvenciones para el Fortalecimiento de Capacidades 2017 para Estudios de Grado en el Extranjero de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados y Partners of the Americas.

El nuevo programa de estudios en el University of michigan application essay extranjero para el Colegio de Ciencias de la Agricultura y la Vida (CALS en sus siglas en inglés) en la República Dominicana, procura aumentar significativamente el número de estudiantes y diversidad de la participación estudiantil en el extranjero en el campo académico de las ciencias agrícolas, para cuya consecución de objetivo cada institución ganadora recibirá hasta US$ 42,000.

Busca proporcionar, además, un plan a corto plazo de prácticas de pasantías para estudiantes de Essay writing sites la universidad estadounidense y de la República Dominicana, con el fin de obtener conocimientos y habilidades globales a través de una oportunidad de estudio en el extranjero en NCSU.

En ese tenor, la red ConnectDR, iniciativa de Educa que promueve alianzas por la educación entre instituciones académicas del país y estadounidenses para lograr moldear y desarrollar las capacidades de la fuerza laboral dominicana, trabajará para asegurar que los estudiantes de la NCSU y los nacionales tengan una experiencia conforme a su participación en el mercado laboral, impulsando intercambios con propósito entre universidades extranjeras, locales y sectores privados de la República Dominicana.

La red aglutina empresas agropecuarias de la membresía del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), como Grupo Rica.

El programa prevé la participación de seis estudiantes dominicanos que acompañarán a seis estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Recibirá el apoyo de otras instituciones académicas de la República Help narrative essay Dominicana, entre ellas: Instituto de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU), Universidad ISA y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Comienza con una orientación Help on starting an essay de dos semanas en Carolina del Norte (NC); Los doce estudiantes de NC Estatal y de la RD visitarán negocios agrícolas, granjas y laboratorios locales de NC. También desarrollarán materiales para prepararse para su actividad de servicio en RD. Luego viajan a RD para pasantías de un mes en negocios agrícolas clave, así como participar en excursiones.

 

Durante la pasantía, los estudiantes diseñarán un taller de STEM Agrícola para los estudiantes de bachiller locales en RD como un componente de servicio. El taller concluirá con la formación de un Club de Ciencias.