Educa recibe donación para fortalecer programas educativos

  • Se trata de un aporte de la cadena internacional Wendy´s, fruto de las ventas generadas durante su promoción 8 años queriéndonos

Santo Domingo.- Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), recibió de la cadena internacional de comida rápida Wendy’s una donación de RD$500 mil pesos, para contribuir a desarrollar proyectos y programas educativos. , mediante una alianza de trabajo que promueven las instituciones.

La contribución económica sintetiza el monto recaudado por Wendy’s durante la promoción “8 años queriéndonos”, que realizara el establecimiento con motivo de su octavo aniversario durante el pasado mes de julio, y en la cual se ofertaba un rayadito al cliente por cada RD$400 pesos de consumo, que le permitiría participar en premios instantáneos de productos y descuentos, así como premios de hasta RD$88 mil en efectivo.

El acto formal de entrega fue realizado en la sede de Educa por el señor Fernando Rainieri, presidente de Grupo Raya, empresa operadora de Wendy’s en el país, y recibido por la señora Elena Viyella de Paliza, presidenta de Educa.

Al motivar la iniciativa, Rainieri señaló que la cadena de restaurantes cree en la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país. Y por ello, indicó, una parte de las ventas recaudadas durante esa promoción se tradujeron en un aporte a Educa, “institución que contribuye con el mejoramiento de la calidad de la educación en el país”.

“La educación es la base de un mejor futuro y sólo fortaleciéndola podremos desarrollarnos como país, apuntó Rainieri.

En tanto la señora Elena Viyella de Paliza, presidenta de Educa, valoró positivamente el compromiso asumido por Grupo Raya, particularmente en la persona de Fernando Rainieri, en términos de asumir ejes de trabajo bajo un concepto de responsabilidad social. Este aporte constituye un gran ejemplo de una empresa liderada por jóvenes empresarios que aportan y se preocupan por la mejoría de la calidad educativa en nuestra nación
“Nos urge más que nunca contar con empresas socialmente responsables, dispuestas a sumarse a iniciativas que contribuyan a fortalecer la educación, por eso nos enorgullece formar parte de este programa de tanta valía y creatividad, y ver como jóvenes de la talla de Fernando Rainieri son ejemplos de solidaridad y activa participación por la mejoría y el desarrollo del país”, señaló Viyella de Paliza.

Donación, EDUCA, Educación, Educación Dominicana, Elena Viyella de Paliza, Wendy's
Entrada anterior
EL TIRO RÁPIDO: MAESTROS DEL SIGLO XXI
Entrada siguiente
La ADP dice que es insuficiente el aumento de salario que dispuso Educación

Deja un comentario