CONVOCATORIA A INSTITUCIONES PARA DESEMPEÑARSE COMO OBSERVADORAS DE LA 2DA. FASE DEL CONCURSO MAESTROS

Santo Domingo, D.N. – EDUCA, acción empresarial por la educación, invita a todas las organizaciones suscribientes del Pacto, y que no tengan acciones directas en la ejecución de las políticas educativas, a manifestar su interés de participar como observadores de la 2da. fase del concurso para cargos públicos docentes en el nivel inicial, primario y secundario, implementado por el Ministerio de Educación (MINERD) durante el mes de junio de 2015.

Todas aquellas instituciones interesadas en participar deberán designar 2 delegados debidamente calificados cuyo perfil básico será:

A) Tener 25 años.
B) Tener grado de licenciatura.

Cada institución deberá garantizar para sus delegados el traslado y la manutención, entre los días 15 de junio al 30 de junio, y asegurar su presencia en el local de evaluación para el cual haya sido designado.
Asimismo deberá suscribir un protocolo de funcionamiento, normas éticas y cláusula de confidencialidad. El plazo para manifestar su interés es hasta el lunes 8 de junio a las 5:00 p.m.

Las instituciones que manifiesten y cumplan con los requisitos anteriores están convocadas a una reunión informativa y de planificación el próximo miércoles 10 de junio, a las 3:00 p.m. en EDUCA.

Para más información puede comunicarse al correo electrónico clarat@educa.org.do

Entrada anterior
Educa valora de trascendental rol de las madres en educación de calidad
Entrada siguiente
Educa ratifica inicia Observación de Sociedad Civil a la Segunda Fase de Concurso de Docentes
No se han encontrado resultados.

Deja un comentario