EDUCA saluda declaraciones Danilo Medina sobre compromiso elevar educación

elenaElena Viyella de Paliza, presidenta de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) saludó con satisfacción las declaraciones del Presidente Danilo Medina, en términos de su compromiso de elevar la calidad de la enseñanza y de los educadores, en el marco de su preocupación por el bajo nivel de escolaridad de los estudiantes dominicanos.

“El comienzo de la solución de un problema, es reconocerlo y el hecho de que nuestro Presidente destacara la educación como la gran debilidad de nuestro país y reiterara su compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa nos llena de regocijo”, expresó Viyella de Paliza.

Puso de relieve que en EDUCA se trabaja por una educación de calidad, en la conciencia de que el desarrollo, la disminución de la pobreza y el progreso solo son posibles en la medida que se logra ofrecer una mejor educación “a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Por ello, apoyamos la iniciativa del Presidente y reiteramos a la vez nuestro compromiso de trabajar en alianza con el Estado para lograrlo, enfatizó finalmente Viyella de Paliza.

Entrada anterior
Empresarios comprometidos con la erradicación del analfabetismo
Entrada siguiente
EDUCA: Maestros Deben Egresar de Procesos de Formación Más Rigurosos
No se han encontrado resultados.

Deja un comentario